Actividades de verano

Acampada infantil 2015

El pasado fin de semana del 1 y 2 de agosto tuvo lugar la acampada infantil en los Chozos de la Majada de Braguilla, por encima del castro celta de El Raso y muy cerca de las pinturas rupestres de Peña Escrita.

Acampada Infantil Agosto 2015

Este año hubo menos niños, pero disfrutaron con Pablo, Ana, Pedro, Mari Toñi y José Luís.

El sábado 1 se subió hasta la localidad de El Raso en autobús y desde la coperativa de higos se subió andando hasta los chozos.

Allí se organizaron y descansaron y luego nos fuimos todos juntos hasta la garganta Tejea a pasar el día.

Allí comimos y nos bañamos hasta bien entrada la tarde. Volvimos a cenar a los chozos y después de asearnos nos fuimos a dormir.

Al día siguiente después del desayuno recogimos todo y bajamos hasta el Castro Celta, donde nos esperaba el autobús para bajarnos a El Raso, donde visitamos el nuevo museo arqueológico abierto en la localidad de El Raso. Luego volvimos al autobús y de vuelta a Candeleda.

Actividades de escalada

Este verano también estamos aprovechando algunos para iniciarnos en la escalada y otros para afianzar y practicar los conocimientos adquiridos.

EscuelaEscaladaVerano2015_01

EscuelaEscaladaVerano2015_03

Para ello estamos aprovechando las rutas abiertas y equipadas en la Fuente de la Luz. Es un lugar muy fresco en el que aguanta la sombra perfectamente hasta entorno las 13:00 horas.

EscuelaEscaladaVerano2015_11 EscuelaEscaladaVerano2015_10 EscuelaEscaladaVerano2015_09

Hemos ido varios días con nuestros hijos, y les hemos ayudado a subir las vías disponibles y siempre se han quedado con ganas de más.

EscuelaEscaladaVerano2015_08 EscuelaEscaladaVerano2015_07 EscuelaEscaladaVerano2015_06

Os dejamos unas fotos de estas actividades de verano.

EscuelaEscaladaVerano2015_04 EscuelaEscaladaVerano2015_02 EscuelaEscaladaVerano2015_07